Descripción

Estupendo Lanzarote se complace en ofrecer en traspaso estos 2 bares irlandeses adyacentes con mucha clientela. El precio es por los dos pubs, pero se pueden vender por separado.

Pub  1 …… El área interior es de aprox. 145m2. y tiene 2 grandes terrazas exteriores. Asientos 50 en el interior, asientos en la terraza delantera 32, asientos en la terraza trasera 24. Gran cocina totalmente equipada, aire acondicionado, actualmente abre a las 10:00 y cierra a las 03:00

Pub 2 …… Área dentro de 150m2. y tiene una terraza cubierta con capacidad para 32 personas. Asientos 70/80 en el interior. Gran escenario para música en vivo, aire acondicionado, áreas de almacenamiento. Actualmente abre de 19:00 hasta tarde.

Ambos  locales están bajo el mismo propietario durante muchos años y son muy populares entre los turistas.

Ubicación

Puerto del Carmen es la zona turística  original de Lanzarote. La famosa avenida tiene una longitud de ocho kilómetros, con una playa de arena dorada a un lado y bares, tiendas y restaurantes al otro. El complejo es una meca para los entusiastas de los deportes acuáticos y ofrece una fabulosa vida nocturna para los amantes de la fiesta. La zona del casco antiguo cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la isla, así como el centro comercial  Biosfera. Matagorda es una parte más tranquila del complejo y está más orientada a la familia. Un campo de golf está a las afueras de la ciudad.

Información Adicional

Para obtener más información sobre esta propiedad, envíe un correo electrónico a info@grupoestupendo.com o llámenos al 928 153 519

Referencia

PDC 7867

  • Ciudad: Puerto del Carmen
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 20, 2020 a 5:23 pm

  • Propiedad ID: PDC 7867
  • Precio: 140.000€
  • Tipo de propiedad: Bares y Restaurantes
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..