Caracteristicas

Descripción

Una gran oportunidad de inversión de este apartamento de dos dormitorios  de Puerto del Carmen. Este apartamento tiene 2 dormitorios dobles . La sala de estar principal es de planta abierta con una cocina totalmente equipada con lavadora, nevera y microondas. La sala de estar es espaciosa . La sala de estar se beneficia de ser luminosa  y conduce directamente a la terraza con vistas al mar. El complejo tiene una  de piscina con vistas al mar y una hermosa área de terraza para relajarse y tomar el sol  y otra área de terraza debajo para las personas que realmente quieren un poco de tranquilidad. El complejo tiene entrada privada por seguridad y tiene dos entradas separadas para facilitar el acceso al puerto con sus numerosos bares y restaurantes. Esta propiedad está abierta a ofertas serias y esto sería una gran oportunidad de inversión.

Ubicación

Puerto del Carmen es la zona turística original de Lanzarote. La famosa “franja” tiene una longitud de ocho kilómetros, con una playa de arena dorada a un lado y bares, tiendas y restaurantes en el otro. El complejo es una meca para los entusiastas de los deportes acuáticos y ofrece una fabulosa vida nocturna para los amantes de la fiesta. La zona del casco antiguo cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la isla, así como el centro comercial The Biosfera. Matagorda es una parte más tranquila del complejo y está más orientada a la familia. Un campo de golf está a las afueras de la ciudad.

Información Adicional

Para obtener más información sobre esta propiedad, envíe un correo electrónico a info@grupoestupendo.com o llame al 928 519 153 citando la referencia no PDC 670

Referencia

PDC 670

Dirección

  • Ciudad: Puerto del Carmen
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 20, 2020 a 6:19 pm

  • Propiedad ID: PDC 670
  • Precio: 185.500€
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..