Caracteristicas

Descripción

Estupendo se complace en ofrecer esta villa recientemente reformada y totalmente modernizada  en una gran parcela  y a pocos pasos del centro de la ciudad.

La casa principal ofrece tres dormitorios y dos baños con plato de ducha, uno en suite. Hay una amplia cocina totalmente equipada, un comedor central y una sala de estar con salida a la terraza de la piscina. La casa es moderna y abierta, y las luces integradas en el techo y numerosas ventanas grandes brindan un ambiente luminoso. Tanto la casa como toda la terraza han sido revestidas con gres símil madera, y todas las estancias disponen de aire acondicionado.

La amplia terraza está parcialmente escalonada y rodeada de muros de piedra volcánica. En la casa hay varias áreas cubiertas para sentarse y alrededor de la piscina climatizada hay mucho espacio para tumbonas.

El nivel inferior de la terraza conduce a una encantadora zona de barbacoa al aire libre y a un anexo separado que se utiliza como sala de actos y ocio. La habitación cuenta con una barra de bar y cocina, un comedor central, un acogedor rincón con sofá y un baño en la parte trasera. La sala de recreo se puede convertir fácilmente en otro apartamento si es necesario.

La casa también incluye un pequeño estudio independiente con un dormitorio, baño y salón-cocina. La parte trasera de la propiedad es zona de  jardín.

Hay dos amplios garajes con espacio para 4 vehículos, espacio de almacenamiento y un pequeño estudio.

Ubicación

Playa Blanca se encuentra en el extremo sur de Lanzarote y está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está llena de excelentes bares, tiendas y restaurantes, donde todas las nacionalidades son bienvenidas y atendidas, pero también tiene un ambiente tranquilo, apto para todas las edades. Playa Blanca cuenta con algunas de las mejores playas de la isla como las ubicadas en Papagayo, Flamingo y Playa Dorada; además de la vibrante zona de Marina Rubicón. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la bahía de Playa Blanca. Hay un excelente servicio de autobús local que va desde el faro hasta Papagayo. Es fácil acceder a la isla vecina de Fuerteventura a través del servicio regular de ferry.

Más información

info@grupoestupendo.com
+34 928 519 153
Ref: PB 8150

Dirección

  • Ciudad: Playa Blanca
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 13, 2022 a 11:27 am

  • Propiedad ID: PB 8150FX
  • Precio: 1.190.000€
  • Tamaño de propiedad: 118
  • Área terrestre: 1055
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..