Villa de 2 plantas con entradas independientes Playa Blanca

28.864804, -13.859887
245.000€

Caracteristicas

Descripción

Estupendo ofrece esta  villa de dos plantas impecable y decorada con gusto. La vivienda esta
situada en una tranquila urbanización residencial a poca distancia del centro de Playa Blanca.
La propiedad tiene una entrada privada y aparcamiento cercano en la calle.
En la planta baja hay una amplia terraza, parcialmente cubierta por una pérgola, con barbacoa y una sala de estar para comer al aire libre. La planta baja consta de un luminoso salón con comedor y una moderna cocina. Hay una habitación doble con baño en suite con  ducha. El segundo dormitorio es un dormitorio individual, para literas o para ser utilizado como biblioteca u oficina y actualmente está equipado como un armario.
El apartamento independiente en el piso superior se accede por una escalera exterior y consta de una sala de estar con cama doble, una cocina americana y un amplio baño con bañera. Hay vistas panorámicas al mar de las islas de  Lobos y Fuerteventura y de Montaña Roja desde la terraza superior de generosas dimensiones.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y las ventanas y puertas de la planta baja están equipadas con rejas de seguridad. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada y lista para entrar a vivir.
Como la planta baja y la planta superior tienen entradas separadas, pueden ser ideal para turismo vacacional o larga temporada. SE vende amueblado.
Los  propietarios tienen uso de la gran piscina comunitaria climatizada, cancha de tenis y cancha de petanca. Wi-Fi comunitario a través de fibra óptica también está disponible.

95 m2 construidos y 118 de parcela.

 

Ubicación

Playa Blanca se encuentra en el extremo sur de Lanzarote y está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está llena de excelentes bares, tiendas y restaurantes, donde todas las nacionalidades son bienvenidas , pero también tiene un ambiente tranquilo, adecuado para todas las edades. Playa Blanca cuenta con algunas de las mejores playas de la isla, como las ubicadas en Papagayo, Flamingo y Playa Dorada. El paseo marítimo  frente al mar se extiende a lo largo de la bahía de Playa Blanca. Hay un excelente servicio local de autobuses que va desde el faro hasta Papagayo. Es fácil acceder a la vecina isla de Fuerteventura a través del servicio regular de ferry.

Información Adicional

Para obtener más información, comuníquese con info@grupoestupendo.com o llámenos al 928 519 153citando la referencia PB 6491

Referencia

PB 6491

  • Ciudad: Playa Blanca
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 24, 2020 a 3:11 pm

  • Propiedad ID: PB 6491
  • Precio: 245.000€
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

María Romero Ruiz
María Romero Ruiz

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..