Caracteristicas

Descripción

Estupendo se complace en ofrecer esta gran propiedad ubicada en la posición exclusiva y elevada en  Montaña Roja. Hay vistas panorámicas que se extienden desde las montañas de  Femes hacia el este, pasando a las playas de Papagayo,  islas de Los Lobos y Fuerteventura .

Orientada al sur la villa , hay una gran terraza y la villa está rodeada por un jardín . La villa tiene techos altos, vigas y parquet. El amplio salón contiene una chimenea abierta, un muro de piedra volcánica y estantes en el estilo de Cesar Manrique. Hay excelentes vistas a través de grandes puertas correderas a la terraza. Hay un comedor separado con una gran ventana al jardín de fondo, una cocina moderna con electrodomésticos de alta gama.

El dormitorio principal tiene un baño en suite con una claraboya en el techo y un amplio vestidor, que se abre a la terraza con una bañera de hidromasaje, desde donde disfrutar de la maravillosa vista de las montañas Femes y el Atlántico.

Hay otras dos habitaciones dobles, un segundo baño con ducha y un aseo. El garaje se ha convertido en una oficina espaciosa .

Una pérgola de madera cubre todo el largo de la terraza y proporciona sombra para el comedor al aire libre y la zona de barbacoa.

El área comunitaria de la urbanización cuenta con jardines bien , una gran piscina y una piscina infantil más pequeña, ambas con excelentes vistas sobre el Atlántico y el Volcán de Montaña Roja.

Se vende completamente amueblado.

La visita  es muy recomendable para ver la belleza de la casa.

Ubicación

Playa Blanca es el complejo turístico más nuevo de Lanzarote y se encuentra en el extremo sur de la isla. Las propiedades aquí son más grandes que en otras partes de Lanzarote y la mayoría tienen grandes jardines y piscinas privadas. Hay un número creciente de bares, tiendas y restaurantes en el área, y la construcción pronto comenzará en un campo de golf y un centro de ocio. Hay un puerto de ferry en la ciudad que ofrece un servicio de ferry a Fuerteventura varias veces al día. El complejo cuenta con una fabulosa Marina Rubicón nueva y cuenta con las mejores playas de la isla en Papagayo.

Información Adicional

Para obtener más información, comuníquese con info@grupoestupendo.com o llámenos al 928 519 153 citando la referencia PB 6468

Referencia

PB 6468

 

  • Ciudad: Playa Blanca
  • País: España

Detalle

Actualizado en noviembre 12, 2021 a 12:42 pm

  • Propiedad ID: PB 6468
  • Precio: 765.000€
  • Tamaño de propiedad: 261
  • Área terrestre: 1674
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Vendido

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..