Descripción

Estupendo se complace en ofrecer las parcelas ubicadas en una exclusiva zona residencial cerca de Marina Rubicón, ubicada al suroeste de la isla de Lanzarote.

Están a pocos kilómetros del centro de Playa Blanca con su puerto pesquero típico, la espléndida bahía y las fantásticas playas de Papagayo. A 50 km de un campo de golf, a 18 km de un centro ecuestre, a 300 metros del puerto deportivo.

Precios entre 202.250 y 237.000 euros.

Ubicación

Playa Blanca es el complejo turístico más nuevo de Lanzarote y se encuentra en el extremo sur de la isla. Las propiedades aquí son más grandes que en otras partes de Lanzarote y la mayoría tienen grandes jardines y piscinas privadas. Hay un número creciente de bares, tiendas y restaurantes en el área, y la construcción pronto comenzará en un campo de golf y un centro de ocio. Hay un puerto de ferry en la ciudad que ofrece un servicio de ferry a Fuerteventura varias veces al día. El complejo cuenta con una fabulosa Marina Rubicón nueva y cuenta con las mejores playas de la isla en Papagayo.

Información Adicional

Para obtener más información sobre este negocio, envíe un correo electrónico a info@grupoestupendo.com o llame al 928 519 159

Referencia

[Ref: PB 6450]

  • Ciudad: Playa Blanca
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 24, 2020 a 12:54 pm

  • Propiedad ID: 466721
  • Precio: 202.250€
  • Tipo de propiedad: Parcela
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..