Descripción

Bar de música y deportes irlandés / internacional ahora disponible para traspasar.
La barra ha sido exitosamente operativa.
Está decorado con un alto estándar para brindar a los clientes un ambiente de pub hogareño donde se sientan bienvenidos y relajados.

El bar tiene el paquete completo ya que viene con licencia de música y licencia de comida. Se encuentra en una zona muy solicitada, en primera línea con una vista fabulosa al mar y el único bar en Puerto del Carmen con un bar en la terraza con taburetes altos que da al mar, brindando a los clientes la imagen perfecta de vacaciones de disfrutar de un buen cóctel, mientras disfruta de la maravillosa vista al mar que este bar tiene para ofrecer.
Hay grandes pisadas día y noche, ya que esta es la avenida principal y Puerto del Carmen es el complejo más concurrido de la isla.

Existe el extra adicional de una cocina totalmente equipada que los propietarios actuales no usan, ya que el bar es manejado fácilmente por una persona y se está haciendo suyo sin el uso de la cocina.
el bar muestra carreras de caballos y deportes en vivo, con entretenimiento nocturno como bingo, karaoke y música en vivo.
Tiene muchos clientes que regresan y locales que frecuentan regularmente. Hay un escenario especialmente diseñado para música en vivo o karaoke,
5 televisores, amplificadores, etc.
Esta es una oportunidad fabulosa para cualquiera que quiera un bar en la mejor ubicación

Ubicación

Puerto del Carmen es el resort original de Lanzarote. La famosa avenida tiene una longitud de ocho kilómetros, con una playa de arena dorada a un lado y bares, tiendas y restaurantes en el otro. El complejo es una meca para los entusiastas de los deportes acuáticos y ofrece una fabulosa vida nocturna para los amantes de la fiesta. El área del casco antiguo comprende algunos de los mejores restaurantes de la isla, así como el centro comercial Biosfera. Matagorda es una parte más tranquila del complejo y está más orientada a la familia. Un  campo de golf está a las afueras de la ciudad.

Información Adicional

Para obtener más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con info@grupoestupendo.com o llame al 928519153

Referencia

PDC 7934

  • Ciudad: Puerto del Carmen
  • Código postal: PDC 7934
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 13, 2020 a 10:40 am

  • Propiedad ID: 540075
  • Precio: 88.500€
  • Tipo de propiedad: Bares y Restaurantes
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..