Descripción

Estupendo  se complace en ofrecer  este restaurante muy bien ubicado muy conocido por los lugareños y turistas como un restaurante familiar y bar. Se beneficia enormemente de su posición entre los bares y tiendas de la zona. Esta área es muy popular entre todas las nacionalidades y se beneficia durante todo el año de clientela .
El restaurante ocupa 2 zonas recientemente renovadas, abre en realidad de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., 6 días a la semana. Aire acondicionado.
El restaurante tiene un área de terraza cubierta de buen tamaño, bar, trasteros, cocina grande totalmente equipada.
El restaurante viene completo con todos los  muebles y accesorios incluidos en el precio de venta.

Ubicación

Playa Blanca se encuentra en el extremo sur de Lanzarote y está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está llena de excelentes bares, tiendas y restaurantes, donde todas las nacionalidades son bienvenidas y atendidas, pero también tiene un ambiente tranquilo, adecuado para todas las edades. Playa Blanca cuenta con algunas de las mejores playas de la isla, como las ubicadas en Papagayo, Flamingo y Playa Dorada; Además de la zona vibrante de Marina Rubicón. Hay un excelente servicio local de autobuses que va desde el faro hasta Papagayo. Es fácil acceder a la vecina isla de Fuerteventura a través del servicio regular de ferry.

Información Adicional

Para obtener más información sobre este negocio, envíe un correo electrónico a info@grupoestupendo.com o llame al 928 519 153

Número de referencia

PB6379

  • Ciudad: Playa Blanca
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 20, 2020 a 5:37 pm

  • Propiedad ID: PB 6379
  • Precio: 150.000€
  • Tipo de propiedad: Bares y Restaurantes
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..