Caracteristicas

Descripción

Estupendo Lanzarote se complace en ofrecer a la venta esta oportunidad única de comprar dos grandes propiedades con piscina privada en  Oasis de Nazaret . Situadas en una parcela de más de 1050 m2, estas dos propiedades ofrecen al comprador la opción de tener una gran casa familiar o una casa y  una propiedad para  alquiler. Cada propiedad tiene su propia entrada con su propio espacio exterior privado independiente, así como una entrada al patio interno que sirve a ambas propiedades.

La primera de las dos propiedades se ingresa a través de una escalera de azulejos con habitaciones dispuestas en dos niveles. En la planta baja hay un  salón / comedor de dos niveles y cocina independiente y baño. Arriba hay dos dormitorios dobles con baño privado y otro dormitorio doble / oficina con ventana claraboya, perfecto para mirar las estrellas. En el exterior, encontrará dos terrazas de buen tamaño en diferentes niveles que ofrecen vistas espectaculares, otras dos terrazas más pequeñas, así como un área de jardín inferior con acceso privado a la segunda propiedad. Esta propiedad tiene un garaje subterráneo, así como aparcamiento fuera de la carretera para ambas propiedades.

La segunda propiedad tiene aparcamiento fuera de la carretera con acceso directo a través de un patio central entre las dos propiedades. Dispuesta en un nivel, esta villa ofrece tres habitaciones dobles con armarios empotrados con espejos y fabulosas vistas, dos baños, salón / comedor de dos niveles, cocina moderna equipada con lavadora, lavavajillas y frigorífico. En el exterior hay una terraza con barbacoa, 2 terrazas más pequeñas y una gran terraza con una piscina climatizada privada de 8 x 3.5m. Las vistas son impresionantes.

Las propiedades se ofrecen parcialmente amuebladas.

Ubicación

Oasis de Nazaret está situado en lo alto de las colinas entre Arrecife y la Villa de Teguise. Las propiedades aquí tienen impresionantes vistas al mar. Nazaret tiene una tienda y el famoso restaurante Lag O Mar. Está a solo 15 minutos en coche de la capital Arrecife ya 5 minutos en coche de la antigua Villa de Teguise.

La Villa de Teguise es la antigua capital de la isla y está llena de historia. La ciudad tiene un animado “mercado” de Mercadillo todos los domingos que atrae a visitantes de todas partes. La arquitectura está llena de carácter y características tradicionales. También tiene algunos excelentes restaurantes.

Información Adicional

Para obtener más información sobre esta propiedad, envíe un correo electrónico a info@grupoestupendo.com o al 928519153
citando el número de referencia CT9127

  • Ciudad: Oasis de Nazaret
  • País: España

Detalle

Actualizado en junio 20, 2021 a 6:59 pm

  • Propiedad ID: CT 9127
  • Precio: 475.000€
  • Tamaño de propiedad: 292
  • Área terrestre: 1050
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..