Estupendo se complace en ofrecer a la venta esta villa ubicada en la zona de Costa Papagayo de Playa Blanca, a unos 15 a 20 minutos a pie del centro de la ciudad, Marina Rubicón y la playa principal de Playa Dorada.
Esta Villa tiene 2 entradas independientes, ambas con 2 habitaciones dobles cada una.
Arriba hay un hermoso y luminoso salón/comedor, ambos con puertas dobles que conducen a la terraza exterior y al área de la piscina. Cocina moderna independiente totalmente equipada con una solana exterior. Gran dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite con tocador doble más otro dormitorio doble con armario empotrado y luego un baño separado.
En la planta baja hay una entrada independiente que te lleva a una gran sala de estar y el resto de la habitación se utiliza actualmente como área de juegos. Hay 2 dormitorios dobles ambos con armarios empotrados más un baño con ducha separado.
Piscina privada climatizada, terraza cubierta, barbacoa de obra y una gran zona con césped artificial y terrazas para tomar el sol o divertirse. Zona de jardín y maravillosas vistas de las montañas.
La villa tiene un sistema de alarma y aire acondicionado en todos los dormitorios y salon superior.
La propiedad está impecablemente decorada con materiales de buena calidad y tiene puertas y ventanas modernas. Sería una casa maravillosa o una propiedad de inversión para alquiler vacacional con mucho potencial.
Debes visitarla¡
Localizacion
Playa Blanca se encuentra en el extremo sur de Lanzarote y está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está llena de excelentes bares, tiendas y restaurantes, donde todas las nacionalidades son bienvenidas y atendidas, pero también tiene un ambiente tranquilo, apto para todas las edades. Playa Blanca cuenta con algunas de las mejores playas de la isla como las ubicadas en Papagayo, Flamingo y Playa Dorada; además de la vibrante zona de Marina Rubicón. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la bahía de Playa Blanca. Hay un excelente servicio de autobús local que va desde el faro hasta Papagayo. Es fácil acceder a la isla vecina de Fuerteventura a través del servicio regular de ferry.