Caracteristicas

Descripción

Estupendo se complace en ofrecer a la venta esta villa  ubicada en la zona de Costa Papagayo de Playa Blanca, a unos 15 a 20 minutos a pie del centro de la ciudad, Marina Rubicón y la playa principal de Playa Dorada.
Esta Villa tiene  2 entradas independientes, ambas con 2 habitaciones dobles cada una.
Arriba hay un hermoso y luminoso salón/comedor, ambos con puertas dobles que conducen a la terraza exterior y al área de la piscina.  Cocina moderna independiente totalmente equipada con una solana exterior.  Gran dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite con tocador doble más otro dormitorio doble con armario empotrado y luego un baño separado.
En la planta baja hay una entrada independiente que te lleva a una gran sala de estar y el resto de la habitación se utiliza actualmente como área de juegos. Hay 2 dormitorios dobles ambos con armarios empotrados más un baño con ducha separado.
Piscina privada climatizada, terraza cubierta, barbacoa de obra y una gran zona con césped artificial y terrazas para tomar el sol o divertirse. Zona de jardín y maravillosas vistas de las montañas.
La villa tiene un sistema de alarma  y aire acondicionado en todos los dormitorios y salon superior.

La propiedad está impecablemente decorada con materiales de buena calidad y tiene puertas y ventanas modernas. Sería una casa maravillosa o una propiedad de inversión para alquiler vacacional con mucho potencial.
Debes visitarla¡

Localizacion

Playa Blanca se encuentra en el extremo sur de Lanzarote y está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está llena de excelentes bares, tiendas y restaurantes, donde todas las nacionalidades son bienvenidas y atendidas, pero también tiene un ambiente tranquilo, apto para todas las edades. Playa Blanca cuenta con algunas de las mejores playas de la isla como las ubicadas en Papagayo, Flamingo y Playa Dorada; además de la vibrante zona de Marina Rubicón. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la bahía de Playa Blanca. Hay un excelente servicio de autobús local que va desde el faro hasta Papagayo. Es fácil acceder a la isla vecina de Fuerteventura a través del servicio regular de ferry.

Information Adicional

info@grupoestupendo.com
+34 928 519 153
ref: PB 8151

Dirección

  • Ciudad: Playa Blanca
  • Estado / Condado: Lanzarote
  • País: España

Detalle

Actualizado en marzo 28, 2022 a 4:09 pm

  • Propiedad ID: PB 8151
  • Precio: 395.000€
  • Tamaño de propiedad: 150
  • Área terrestre: 500
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..