Caracteristicas

Descripción

Estupendo se complace en ofrecer esta maravillosa propiedad situada en una gran parcela en una tranquila zona residencial cerca del campo de golf Costa Teguise, que ofrece vistas panorámicas al mar hacia el sureste.

La villa tiene 2 plantas y consta de 4 habitaciones dobles con vistas al mar, 2 baños de mármol y 2 aseos. Hay un amplio salón con chimenea y puertas que dan al porche, que conduce a una moderna y totalmente equipada cocina y sala de desayunos y a un elegante comedor. Una de las habitaciones se está utilizando actualmente como oficina hogareña y sala de pasatiempos, nuevamente con acceso a la terraza y con impresionantes vistas.

Frente al mar, hay un amplio porche protegido con varias zonas para sentarse y tomar el sol. Unas escaleras conducen a la amplia terraza principal, que rodea una piscina climatizada.

Las puertas electrónicas en el exterior de la villa conducen a un amplio garaje subterráneo con espacio de almacenamiento y un cuarto de servicio muy amplio. El sótano de la villa también ofrece una encantadora “Bodega”, una pequeña sala de estar que comprende un bar / cocina, un salón y un comedor.

La propiedad está rodeada de jardines de bajo mantenimiento y ofrece amplios aparcamientos tanto fuera de la villa como dentro del garaje.

Mantenida a un alto nivel, la villa tiene un diseño lujoso y muebles y decoración extravagantes. Las características adicionales, como techos altos y habitaciones con aire acondicionado, suelos de mármol de calidad y maderas tropicales caras, lo convierten en una opción muy tentadora para cualquier comprador que busque un nivel de alojamiento muy por encima de la norma.

Partes de la villa han sido recientemente redecoradas y renovadas, creando un ambiente clásico y atemporal.

La visualización es muy recomendable.

Ubicación

Costa Teguise es uno de los centros turísticos más populares de Lanzarote, ubicado al norte de la isla, atrae tanto a residentes como a turistas. El campo de golf está muy cerca de la propiedad y hay restaurantes, supermercados, etc. en las cercanías.

Costa Teguise consta  con una fabulosa selección de bares, tiendas y restaurantes y un parque acuático. La playa de Las Cucharas es de clase mundial  conocido con todas las instalaciones y una excelente área protegida de la bahía. El buceo y el windsurf son los deportes más populares. Hay escuelas internacionales y locales en el complejo, y Arrecife está a solo 10 minutos en coche.

Información Adicional

Para obtener más información sobre esta propiedad, envíe un correo electrónico a info@grupoestupendo.com o 0034-928519153
citando el número de referencia CT 10 57

Dirección

  • Ciudad: Costa Teguise
  • País: España

Detalle

Actualizado en agosto 9, 2020 a 5:50 pm

  • Propiedad ID: CT 1057
  • Precio: 700.000€
  • Tamaño de propiedad: 394
  • Área terrestre: 2500
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Disponible, Venta

Datos de contacto

Grupo Estupendo
Grupo Estupendo

Enquire about this property


I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy..